Inauguraron sede del PI
Es en Avenida Virgen del Valle al 1100.
Se inauguró anoche la sede del Partido Intransigente de Catamarca, ubicada en la Avenida Virgen del Valle 1164, en un acto que contó con la presencia del presidente del PI a nivel nacional, Enrique Cardessa y de la senadora nacional Lucía Corpacci, máxima referente del Frente Para la Victoria, fuerza política que integran los intransigentes.
Oscar Pfeiffer, titular del partido, dijo que buscan “bregar por la democracia y la justicia social”. Lamentó que Catamarca “tenga un alto índice de desempleo y que la única esperanza de los trabajadores sea el Estado”. Manifestó que adhieren al proyecto nacional, no solo porque buscan recuperar el trabajo y la justicia, sino porque se priorizó la cultura y la educación.
“El Gobierno nacional ha dignificado a la clase social más baja como no lo ha hecho ningún gobierno”, recalcó.
En el acto estuvieron numerosos dirigentes del Frente Para la Victoria, y de otros partidos alineados con el gobierno nacional.