Beder Herrera

Los glaciares y la minería

El gobernador riojano se quejó de que sus adversarios usan el tema políticamente.
viernes, 27 de agosto de 2010 00:00
viernes, 27 de agosto de 2010 00:00

El gobernador riojano, Luis Beder Herrera, señaló que San Juan ha sabido desarrollarse cuidando el medio ambiente, y que es la envidia de muchos.
En el marco del Congreso Internacional de Ciencias Políticas, el gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, castigó la política de las provincias centrales y saludó el desarrollo sanjuanino.
“¿Cuándo nosotros no hemos apoyado a las provincias más importantes en el desarrollo económico o productivo?”, se preguntó Beder.
“Sin embargo”, reflexionó, “los candidatos de ellos nos traban con el tema de glaciares y de medio ambiente”. Con el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli a su lado, agregó que “a los políticos de Buenos Aires, les digo basta de hacer política con los glaciares y la minería”, aseguró.
“Nosotros trabajamos cuidando el futuro de las generaciones venideras. Sabemos cómo protegernos, no necesitamos que nos digan cómo hacer”, consideró Beder.
“San Juan es un ejemplo de ese desarrollo, de crecimiento con cuidado del medio ambiente. San Juan ha crecido así, y eso parece despertar la envidia de muchos”, concluyó.

Comentarios