Unidad y Lealtad Peronista

Presentaron "Empleo Joven"

Con la presencia de Ramón Saadi.
sábado, 28 de agosto de 2010 00:00
sábado, 28 de agosto de 2010 00:00

En una conferencia realizada durante la mañana, el equipo técnico de la línea Unidad y Lealtad Justicialista, que conduce Ramón Saadi, presentó el Proyecto de Empleo Joven, que apunta a promover la generación de empleos permanentes, la productividad y la distribución más justa de los ingresos de que dispone la provincia de Catamarca. Los destinatarios son los jóvenes de entre 18 y 30 años de edad, desocupados; y también los jóvenes de 16 años emancipados.
Para la tarea de llevar adelante el operativo, el Proyecto contempla la creación de un Registro de Jóvenes Desocupados, un Consejo Evaluativo, para que estudie las condiciones de vulnerabilidad social de los jóvenes, y una Red Provincial de Servicios de Empleo, que intermediará entre la oferta y la demanda laboral.
El ex gobernador Saadi se dirigió a los presentes, mayoritariamente jóvenes, para convocarlos a luchar por sus derechos, establecidos en la Constitución Provincial del año 1988. “Deben transformarse en un tsunami que se lleve por delante los obstáculo que nos llevaron a los catamarqueños a estar en el pozo donde nos encontramos” dijo. “Este acto es una expresión de futuro que se expresa en los ojos y en los corazones de los que están hoy aquí, y se proyecta a los miles de jóvenes de toda la provincia de Catamarca”.
Asimismo recalcó que “estamos en condiciones inmejorables para lograr en corto tiempo la solución al problema del desempleo; que no es el único, pero que es el más importante para mejorar las condiciones de vida de muchas familias, porque en cada hogar existe una persona de-socupada”. “Utilicemos nuestras fuerzas, no para apoyar a lideres mesiánicos, sino para apoyar a dirigentes que piensan en una Catamarca con sus fuerzas destrabadas, pujante, porque ésta es una provincia en la que está todo por hacerse, con su esfuerzo” dijo Saadi.

Comentarios