UCR

Asumieron autoridades en Tinogasta

domingo, 29 de agosto de 2010 00:00
domingo, 29 de agosto de 2010 00:00

La presidenta del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Marta Grimaux de Blanco, acompañó la puesta en funciones de los secretarios del comité departamental y los del subcomité de los distritos de Tinogasta y Fiambalá. Lo hizo acompañado por el vicepresidente primero del partido, Ricardo Del Pino, además del senador departamental, Bernardo Quintar.
Con sendos actos, que convocaron a un importante número de simpatizantes y afiliados de la UCR, se realizó en ambos distritos la entrega de diplomas a las autoridades radicales electas en la interna del 6 de junio que asumieron el pasado 10 de julio. En el caso del comité departamental de Tinogasta, Grimaux puso en funciones a Carlos Romero y Jorge Cerda como presidente y vicepresidente, respectivamente. En tanto, en el comité distrital de Fiambalá, hizo lo propio con Horacio Cortez y Carlos Mamaní. En el acto de Tinogasta, coincidieron los intendentes Simón y David Quintar, quienes al igual que la titular del partido, instaron a la unidad de todos los radicales y a un trabajo conjunto en pos de las elecciones del 2011 y un nuevo triunfo en las urnas del FCyS. También apoyaron la posibilidad de la re reelección de Eduardo Brizuela del Moral.
“He venido a cumplir mi palabra comprometida en la campaña, a acompañarlos”, repitió Grimaux a los radicales de Tinogasta y Fiambalá. “Trabajo militante, conducción, doctrina y fundamentalmente conducta”, fue el reiterado pedido de Grimaux a los radicales tinogasteños a los que dijo que se deben mostrar más unidos porque las internas pasaron.

Comentarios