Presidenciales 2011

Carrió no, Binner sí.

Dijo Solanas: "Es muy difícil" un acuerdo con Carrió.
domingo, 29 de agosto de 2010 00:00
domingo, 29 de agosto de 2010 00:00

El líder de Proyecto Sur, el diputado Fernando Pino Solanas, aseguró que mantiene "posiciones antagónicas" con Elisa Carrió, que obstaculizan cualquier posibilidad de acercamiento.

Sostuvo que la Coalición Cívica está "en posiciones muy antagónicas a las nuestras, tanto en materia económica como en las políticas en torno a los derechos humanos", y en cambio abogó por un acuerdo de su partido con el socialismo y el GEN de Margarita Stolbizer.

"No vamos a dejar de decir que es un error que los socialistas y el GEN vayan detrás del partido radical, pudiendo conformar un espacio muy fuerte capaz de cambiar la Argentina. No quieren arriesgar sin darse cuenta que el país está para arriesgar", sostuvo Solanas.


Sin embargo, el legislador de Proyecto Sur diferenció la actitud adoptada por esas fuerzas, del resto de los partidos que conforman el Grupo A en el Congreso, y que integran el radicalismo, la Coalición Cívica, el PRO y el Peronismo Federal, de cuyas decisiones ese espacio se mostró alejado en las últimas semanas.

 

Fuente: Telam

Comentarios

Otras Noticias