Según Osvaldo Papaleo

“Graiver fue sobornado”

domingo, 29 de agosto de 2010 00:00
domingo, 29 de agosto de 2010 00:00

El dirigente del peronismo porteño Osvaldo Papaleo afirmó que Isidoro Graiver “se fue del país el 25 de agosto” pasado y dijo con ironía que el cuñado de su hermana “es monotributista y viajó a Londres, son los fenómenos que genera (el CEO de Clarín, Héctor) Magnetto”.
En diálogo con Télam al participar de la jornada de Cabildo Abierto Porteño del peronismo de la Ciudad, calificó a Isidoro Graiver de haber sido “sobornado” por Clarín para intentar desmentir a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el informe “Papel Prensa, la verdad”, lo que calificó de “muy grave”.
“La Presidenta hizo una muy buena alocución en la que situó los puntos en disputa con los monopolios de Clarín y La Nación y lo entregó a la Justicia. Isidoro Graiver cuestiona las afirmaciones de la Presidenta, lo que es de extrema gravedad”, opinó.
“Hay muchos hechos por esclarecer, que se han agravado por testigos pagos como el caso de Isidoro Graiver, que se ha escapado del país y viajó el día 25 de agosto a las 11 de la mañana y está en Londres”, aseveró.
En ese sentido, consideró que “no es responsable que una persona haga eso y luego desaparezca del país, y que encima hace 60 días haya dicho a un diario que fue un afano la operación de Papel Prensa. Esta es una operación de valija típica, de dinero y soborno, así lo tenemos que calificar y ubicar a los responsables”.
Igualmente, se manifestó “optimista” de que se hará justicia, y consideró que ahora son los tribunales los que van a definir y en los que “hay que creer, y no en las operaciones como las de Isidoro”.

Comentarios