Peronistas con Kirchner en San Juan

Tocaron el tema de las internas partidarias en la provincia.
domingo, 29 de agosto de 2010 00:00
domingo, 29 de agosto de 2010 00:00

En el marco de una reunión organizada por la federación Argentina de Municipios, el intendente de Mutquín Hugo Gómez, se reunió con el presidente del partido justicialista y diputado nacional Néstor Kirchner, tratando diferentes temas. Entre ellos, la cuestión de las internas partidarias en Catamarca.
El intendente de Mutquín le expresó al máximo referente del PJ su convencimiento de participar en las internas y “ganar el partido para que de una vez por todas el justicialismo pueda ser una alternativa de cambio en Catamarca”.
Gómez aprovechó el acercamiento a Kirchner para pedirle una reunión con los intendentes, para abordar específicamente la cuestión de Catamarca .
Esta reunión se llevo a cabo en el marco del Congreso de Ciencias Políticas que concluyó el viernes pasado en la provincia de San Juan, donde no sólo participó Gómez sino otros dirigentes del peronismo local.

Dalmacio Mera

Entre las principales figuras del peronismo catamarqueño que asistieron al Congreso cuyano, figura la del diputado nacional Dalmacio Mera(FJPV), quien encabezó la comitiva oficial junto a los gobernadores de Salta, La Rioja, San Juan y Buenos Aires.

Comentarios

Otras Noticias