Presidenciales 2011

Stolbizer a favor de la fórmula "Alfonsín-Binner"

Además se refirió a su posible candidatura a la gobernación de Buenos Aires.
domingo, 29 de agosto de 2010 00:00
domingo, 29 de agosto de 2010 00:00

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, se pronunció hoy en favor de que su colega radical Ricardo Alfonsín y el gobernador de Santa Fe, el socialista Hermes Binner, integren la fórmula presidencial del Acuerdo Cívico y Social (ACyS) para las elecciones generales de 2011.

Además, ratificó que aceptará ser candidata a gobernadora bonaerense de esa coalición si se lo solicitan los otros referentes del frente político.

Luego, destacó como positiva la posibilidad de "que el Acuerdo tenga en sus filas a una persona de la dimensión de Binner, líder y referente de centroizquierda, que además viene con una experiencia de gestión como es la de Santa Fe". "No tengo ninguna duda de que (el mandatario provincial) es una persona para integrar la fórmula (presidencial)", enfatizó.

Stolbizer, con relación a su eventual postulación a la gobernación bonaerense, reiteró que "preferiría no ser candidata".

Argumentó que le "entusiasma que (el diputado provincial del GEN) Jaime Linares, tres veces intendente de Bahía Blanca, pueda ser él el candidato" y, después, recalcó: "No tengo dudas de que sería un excelente gobernador".

Sin embargo, ratificó que aceptará la postulación si se lo solicitan los otros referentes del ACyS y, en ese sentido, aseguró: "Voy a acompañar a este lugar desde donde pueda y desde donde se requiera".


 

Comentarios