PJ

Camino a las internas

La Mesa de Consenso del Partido Justicialista se reunirá hoy a las 20 horas a los fines de seguir analizando el borrador de las internas partidarias previstas para el próximo 31 de octubre.
martes, 3 de agosto de 2010 00:00
martes, 3 de agosto de 2010 00:00

En el encuentro estarán presentes los principales referentes de las líneas internas, ocasión en que los apoderados del partido tienen previsto evacuar todas las dudas con respecto al borrador entregado por la orgánica.También está previsto elaborar un cronograma de visitas para recorrer el interior provincial.
Hasta ahora las principales objeciones al escrito serían la aplicación de los sublemas y la falta de participación del interior en el análisis del borrador.

Liga del Oeste
La línea Unidad Lealtad Peronista que conduce Ramón Saadi presidió la reunión de la Liga del Oeste, que se realizó en Andalgalá, donde se abordaron diferentes temas de la política local y en especial de las internas del justicialismo.
El ex gobernador hizo un pedido a la unidad del peronismo, y además descreyó de que se llame a internas, porque se están agotando los tiempos para que este proceso elector partidario realmente se concrete.

Comentarios