Audiencia pública en el Congreso

Para debatir propuestas legislativas contra la megaminería.
lunes, 30 de agosto de 2010 00:00
lunes, 30 de agosto de 2010 00:00

Mañana, a las 18, Pino Solanas y Fernanda Reyes convocan una audiencia pública en el Congreso para debatir propuestas legislativas contra la megaminería.

Los diputados nacionales Fernando Pino Solanas, de Proyecto Sur, y Fernanda Reyes, de la Coalición Cívica, convocan a una audiencia pública que se realizará mañana, martes 31 de agosto, a las 18, en la sala 1 del Anexo de la Cámara de Diputados, para coordinar estrategias, acciones y propuestas legislativas contra el avance de la megaminería en Argentina.

También participarán los diputados Elisa Carrió, Adrián Pérez, Elsa Quiróz, Héctor Toty Flores, Susana García y Griselda Baldata, de la CC, Eduardo Macaluse, Alcira Argumedo y Verónica Benas, del SI, Jorge Cardelli, Liliana Parada y Cecilia Merchán, de Proyecto Sur, los radicales Ricardo Mansur y Julio César Martínez y el senador Luis Juez.

“El objetivo es debatir propuestas para derribar el andamiaje jurídico que permitió la instauración del modelo minero extractivo, montado en los 90 y perpetuado por la gestión kirchnerista”, sostiene la convocatoria.

Además de los diputados de los distintos bloques, participarán de la audiencia las sociólogas Norma Giarracca y Maristella Svampa, el periodista investigador Javier Rodríguez Pardo, el abogado ambientalista Enrique Viale y representantes de las asambleas ciudadanas de todo el país.

Comentarios

Otras Noticias