Incorporación de personal en Agua Rica

Dieron detalles sobre la implementación de la medida.
lunes, 30 de agosto de 2010 00:00
lunes, 30 de agosto de 2010 00:00

Elio Azerrad, responsable de Prensa y Difusión de la empresa Agua Rica, declaró acerca de la incorporación de mano de obra que “la decisión de incorporar personal para capacitar a personal es a partir del mes de Septiembre. En el transcurso de esta semana empieza toda la logística para la incorporación de esta gente".


"La idea es alcanzar un número de 50 personas en forma gradual y progresiva en función de cómo vayamos ordenando la capacitación.
La toma de personal se hará con gente de Andalgalá. Hacemos una unión de cosas que son los requerimientos que tiene la compañía para ir formando gente para sus cuadros específicos del área de administración, responsabilidad social empresaria, ingeniería, trabajos en la declaración de impacto ambiental, una multiplicidad de cosas que requiere una empresa como Agua Rica".
 

"La idea es también contribuir a la tarea de la responsabilidad social empresaria. Sabemos que Andalgalá tiene necesidades, estamos trabajando en muchos frentes como para ayudar: ayuda en el ámbito educativo, en el ámbito deportivo y recreativo, acompañando todas aquellas cosas que la comunidad necesita y fundamentalmente lo que necesita es trabajo.
El requisito básico es tener predisponibilidad de aprender y estar en condiciones de trabajar, lo demás dependerá de las necesidades específicas de cada área que tienen un perfil".
 

"En septiembre van a empezar a trabajar y la capacitación es parte del trabajo".

 

Comentarios

Otras Noticias