Caso de abigeato

Se realizaron allanamientos.
martes, 31 de agosto de 2010 00:00
martes, 31 de agosto de 2010 00:00

El Sargento Roberto Castro González del área de Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia informó que “en el día de ayer personal de la División Abigeato de la Policía de la provincia llevó a cabo dos allanamientos por solicitud mediante exhorto de la fiscalía de la 3ra. Circunscripción de la localidad de Bell Ville provincia de Córdoba, a cargo del Dr. Oscar Arturo Alaga".


El magistrado había puesto en conocimiento que durante el fin de semana pasado ingresaría a la provincia de Catamarca un camión marca Scania transportando 33 animales vacunos en pie.
En este sentido los efectivos de abigeato de la policía de la provincia luego de haber recibido esta información proceden a realizar tareas inherentes a la investigación propia del caso, logrando identificar el vehículo el domingo en el interior del frigorífico El hueco, sito en Ruta Provincial Nº 1 Km 10, Dpto. Fray Mamerto Esquiú.


Posteriormente, ya en la jornada de ayer en horas de la tarde se realizaron los allanamientos dando cumplimiento a la medida requería por disposición de la fiscalía Nº 5 subrogada por el Dr. Ezequiel Walter, en el frigorífico de mención.
 

En la oportunidad se procede al secuestro de 33 cueros vacunos con las marcas, guías y remitos requeridos mediante el exhorto.
El otro allanamiento tuvo lugar en una carnicería ubicada en calle 1ro. de Mayo, frente a la plaza 25 de Agosto donde se secuestró documentación relacionada con la causa, Chevrolet modelo Astra de color blanco y se procedió a la detención del ciudadano Rodolfo Aurelio Marticio de 33 años de edad.
 

Se ha dado cumplimiento a este exhorto y se enviará el informe correspondiente a la fiscalía de origen de la provincia de Córdoba.

 

Comentarios