Concejo Deliberante

Gas en Santa María

Es un proyecto de Resolución presentado por la Concejal Justicialista Evangelina Sánchez,
miércoles, 4 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 4 de agosto de 2010 00:00

Iniciando el mes de agosto, el Concejo Deliberante de Santa María trabajó en importantes proyectos que, de aprobarse, brindarán óptimos beneficios a toda la economía regional. Uno de ellos es el proyecto de Resolución presentado por la Concejal Justicialista Evangelina Sánchez, que busca declarar de Interés General, Social y Municipal, la Ejecución de la Red Externa de Gas Natural en el Distrito de Santa María. En su reflexión la edil expresó que “este proyecto implica un emprendimiento de gran envergadura, el cual se debe realizar con pasos firmes y sin tener ningún tipo de desacierto que afecte a la realización del mismo”, dijo.
Puntualizó que la realización de este proyecto “mejorará considerablemente la calidad de vida de los vecinos, la infraestructura urbana, el crecimiento del turismo local y regional, beneficiando a los emprendimientos privados, empresas hoteleras, hostales, comercios, confiterías, bares”.
Por otro lado, según lo confirmó el diputado Miguel Vázquez Sastre, en la jornada de ayer, la Comisión de Asuntos Constitucionales dio despacho favorable al proyecto de creación del municipio de Copacabana. “También están los proyectos de Balcosna y de la localidad de Lampasito, y a la última seguramente la vamos a tratar en la próxima reunión”, destacó el funcionario. Además, aseguró que éste es un tema “muy interesante” y que por lo tanto merece un análisis profundo, y que no debe ser tratado como se viene haciendo. También, el diputado señaló que hay varios requisitos que todavía no son cumplidos y que tampoco se consulto a órganos pertinentes.

Comentarios