Lagoria espera que no regrese la ex intendente

A la espera de una definición

Está pendiente si es rehabilitada o no Mónica Hernández en el municipio de San José, Santa María.
miércoles, 4 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 4 de agosto de 2010 00:00

El intendente interino de San José, Santa María, Pedro Lagoria, dijo que está a la espera de la resolución de la justicia sobre la situación de Mónica Hernández, pero consideró que sería lamentable que ésta quede nuevamente habilitada para conducir la comuna. “Estamos a la espera de la resolución de la Corte de Justicia” y aseguró que “en seis meses ha demostrado que se pueden hacer muchas cosas que antes no se hicieron”.
En ese aspecto, afirmó que el Tribunal de Cuentas dictaminó que no están hechas las obras ni la documentación respaldatoria. En ese sentido, subrayó que hay elementos sobrados para que la justicia ya se expida, ya que el expediente tiene 7 mil fojas y la ex intendente Hernández tiene 24 hechos en concurso real y demás denuncias.
“San José fue un disparador a nivel provincial para las investigaciones sobre el uso de dinero de regalías mineras”, específicó.
Por último, el intendente interino confirmó que están en condiciones de otorgar el incremento del 16% a los empleados, ya que tienen las finanzas en orden.

Comentarios