Nueva Ley de Educación

Perna se reunió con diputados

Fue la primera reunión mensual entre los gremios docentes, el Ministerio de Educación, y los legisladores provinciales.
miércoles, 4 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 4 de agosto de 2010 00:00

Dos horas de un encuentro, que tuvo como eje principal tratar los avances de la nueva Ley de Educación, fue lo que se instauró ayer en la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados.

Luego del encuentro que se había pautado realizar todos los martes de cada mes, la diputada provincial por el Bloque del Frente para la Victoria, Egle Altamirano, en declaraciones a EL ESQUIÚ, señaló que el jefe de la cartera educativa “informó acerca del acuerdo que alcanzó con los gremios, además de proporcionarnos una copia del acta acuerdo”.

Otro de los temas abordados fue la constitución de comisiones de trabajo, para analizar la problemática docente en la provincia. “Si se logra poner en marcha temas de las comisiones formadas y del trabajo coordinado entre el Ejecutivo y Educación, se esperan modificaciones importantes en cuanto a reglamentos y decretos que hacen a la función del docente”, remarcó la legisladora provincial.
Finalmente, Egle Altamirano comentó que desde la comisión de Educación se trabaja en un Proyecto de Ley que establece la titularización de aquellas personas mayores, de 40 a 45 años, que estén prestando servicio en carácter interino.
 

Comentarios

Otras Noticias