Trabajo de la Mesa de Consenso

El PJ convocaría a internas el 31

La visita comenzarán en Valle Viejo y Recreo. El martes se reúnen con los intendentes y luego definen visitas al oeste de la provincia.
jueves, 5 de agosto de 2010 00:00
jueves, 5 de agosto de 2010 00:00

La Mesa de Consenso del Partido Justicialista se reunió el martes por la noche donde elaboró un cronograma de salidas al interior provincial. El objetivo es continuar con el análisis del borrador con miras a las internas partidarias, que de no haber inconvenientes sería convocada de manera oficial el próximo 31 de agosto.
El presidente del Consejo Partidario, Oscar Vera, comentó que entre todos los sectores internos elaboraron una agenda de visitas al interior a los fines de reunirse con la dirigencia y evacuar todas las dudasd en torno al borrador que fue elaborado por la orgánica. Según explicó en la reunión de los referentes de las líneas acordaron que hasta el 23 el borrador ya sido analizado y consensuado. De esta manera quieren que el próximo 31 de agosto se esté realizando la convocatoria a las internas partidaria para el 31 de octubre. Es así que el viernes estarán en Recreo, el sábado en Valle Viejo. En tanto, el martes está prevista la reunión con los intendentes que participan de la mesa, a través de la representación de Hugo Gómez de Mutquín. El martes se reunen de nuevo la mesa de consenso por un nuevo cronograma para el oeste.

De viaje
En tanto, el presidente del PJ, Daniel Barros se encuentra en Buenos Aires por cuestiones personales pero no se descarta que mantenga reuniones referentes nacionales del kirchnerismo.

Comentarios

Otras Noticias