Lo hizo el representante de Paclín, Jorge Agüero

Homenaje a El Esquiú.com en el Senado

"El nuevo diario El Esquiú significa una apuesta al futuro" dijo el legislador
jueves, 5 de agosto de 2010 00:00
jueves, 5 de agosto de 2010 00:00

En el punto homenajes de la sesión ordinaria de la Cámara de Senadores realizada hoy, el presidente de la bancada oficialista, Jorge Agüero, se manifestó en relación al nuevo diario El Esquiú.

“Catamarca cuenta con un joven miembro de la prensa escrita, para beneplácito de todos aquellos lectores que desean conocer día a día, el acontecer de los sucesos que hacen a la vida cotidiana de la provincia y el país”, señaló el senador durante su alocución.

Dijo luego que “el nuevo diario El Esquiú significa una apuesta al futuro realizada por catamarqueños que confían en una Catamarca grande y pujante, ávida de tomar la información objetiva y clara como base de observación de nuestra realidad”.

Agüero dijo además que cree que “el conjunto de la sociedad valorará esta expresión escrita que se incorpora al ámbito periodístico, que significa un aporte a la libertad de expresión que desde Catamarca se hace a la República”.

Por último envió al equipo que integra El Esquiú, “la más sincera felicitación y el augurio de una permanencia en el tiempo, que seguramente será en bien de la provincia”.
 

Comentarios