Denuncia por los destrozos en Andalgalá

El presidente del Concejo Deliberante de Andalgalá, Martín Garay, presentó ayer una denuncia en la Comisaría Departamental por los daños que ocasionaron los ambientalistas, durante la sesión del pasado martes.
viernes, 06 de agosto de 2010 00:00
viernes, 06 de agosto de 2010 00:00

 Además envió una nota a la Fiscal, Marta Nieva, pidiendo garantía para las próximas sesiones, o de lo contrario no asistirá al recinto.
Garay indicó que más allá de la actuación de oficio que realizó la policía, presentó la denuncia en contra de siete personas a las que identificó con nombre y apellido. Sostuvo que éstas fueron quienes rompieron una banca, los vidrios de los cuadros, realizaron grafittis en el frente del Concejo y en el asfaltado. “No sólo rompieron sino que también insultaron a los concejales oficialistas. Tuve que hablar con tres de ellos y allí logré que se retiraran del lugar”, afirmó.
El presidente del cuerpo asistió acompañado por la asesora legal, Dra. Fabiola Cecenarro, a radicar la denuncia, que adjuntada a la actuación de oficio que realizó la policía departamental, se elevará a Fiscalía. En ese aspecto, el edil apuntó contra la justicia por la inercia para resolver las actuaciones en torno a este candente tema.
Asimismo adelantó que enviará una carta a la Fiscal, Marta Nieva, pidiendo garantías para las próximas sesiones ordinarias, o de lo contrario serán suspendidas. “Al menos yo no voy asistir, porque a mí no me sirve que vaya la policía y no actúe, no la quiero tener de adorno”, se quejó.

Comentarios

Otras Noticias