Amado David Quintar

"Estamos evaluando el aumento"

Sostuvo el intendente de Fiambalá. En otro orden, hubo una aclaración del Comisario de esta localidad.
viernes, 6 de agosto de 2010 00:00
viernes, 6 de agosto de 2010 00:00

El intendente de la Municipalidad de Fiambalá, Amado Davir Quintar consideró que todavía no puede anunciar si podrán otorgar el incremento salarial a los empleados de su jurisdicción. Sostuvo que debe esperar hasta fin de mes para decidir, pues "si los parámetros que se están dando se mantienen, vamos a dar el incremento del 16% a los empleados públicos. Para ello vamos a trabajar también sobre los legajos personales de cada empleado. Asi hemos determinado en reunión con el gremio. Estamos trabajando sobre el Estatuto del empleado público con el gremio, con el Concejo Deliberante y con la asesora legal del municipio a los efectos de hacer algo consensuado y que tenga sus ventajas, pero que también tenga las armas para castigar a quienes no prestan servicio, a quienes se disparan del servicio, a quienes no aman lo que hacen. Nosotros vamos a hacer un gran sacrificio como municipio para acompañar el crecimiento de la familia del empleado municipal otorgándole este aumento".

Consultado sobre la coparticipación que ha aumentado en el último tiempo, Quintar declaró que desde Hacienda le aseguraron "que esto se va a mantener. Nos dieron una de mínima, una de media y una de máxima. Si esto se mantiene aunque sea la mínima, todos los municipios de la provincia creo que vamos a estar en condiciones de dar el incremento salarial determinado por el señor Gobernador de la provincia".

La leña era para la Comisaría

En otro orden, el comisario Mario David Carrizo, de la comisaría de Fiambalá, negó rotundamente una denuncia difundida días atrás en la que se señalaba que un móvil policial llevaba leña a domicilios particulares de policías de esa ciudad del norte de Tinogasta. Expresó que el traslado de leñas se hizo pero no para particulares. Afirmó que en la camioneta se llevó leña desde el domicilio de un policía hasta la Comisaría "porque con los fríos reinantes necesitan calefaccfionar el edificio".

Comentarios