Declaraciones de Cristina Fernández de Kirchner

“Me da miedo una clase política que se subordina”

Lanzó una dura acusación contra la oposición, tras la cumbre que celebró el PJ disidente.
viernes, 6 de agosto de 2010 00:00
viernes, 6 de agosto de 2010 00:00

La Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, lanzó ayer por la tarde una dura acusación contra la oposición, tras la cumbre celebrada por el peronismo disidente en la casa de Héctor Magnetto, CEO del Grupo Clarín.
“Me da mucho miedo una clase política que se subordina a las corporaciones”, lanzó Cristina Kirchner en declaraciones a la prensa tras concluir un acto.
“Cada vez que pasó esto, a los argentinos, a los trabajadores, a la clase media, a los productores y a los empresarios nos ha ido muy mal”, atacó la mandataria. Y aclaró que “sería bueno que explicaran (los opositores) cuál es el proyecto, el modelo de país” que proponen.
No es la primera repercusión que genera en el oficialismo la reunión que mantuvieron Eduardo Duhalde, Mauricio Macri, Francisco de Narváez, Felipe Solá y Carlos Reutemann, y que tuvo como anfitrión a Magnetto.
En un mensaje por la red Twitter, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, señaló: “Magnetto es el jefe de todos ellos. ¿Qué tiene de extraño?”.
En la misma línea, el diputado Carlos Kunkel acusó: “Si el señor Magnetto decide ser candidato a presidente y lo pone a Mariano Grondona como jefe de Gabinete y a Martínez de Hoz como ministro de Economía, hay que respetarlo”.
El jefe del kirchnerismo en Diputados, Agustín Rossi, también cargó contra la oposición vía Twitter: “Quiero que me digan en qué texto del general Perón dice que el justicialismo tiene que ser conducido por el presidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati y por Magnetto”.

El polémico D’Elía

Siempre polémico, Luis D’Elía volvió a responder a un viejo enemigo, el Grupo Clarín. El piquetero lanzó una serie de acusaciones vía Twitter desde su BlackBerry. “El Grupo Clarín es una pistola en la cabeza a la democracia argentina”, acusó el líder del Federación Tierra y Vivienda.
También se encargó de cargar contra los periodistas que trabajan para el reconocido diario. Además, el piquetero cercano al matrimonio K se quejó, porque dice que desde que tuvo una polémica discusión en TN con periodistas del diario, dejó de ser consultado por la señal.
“Nunca más fui invitado a ningún programa del Grupo Clarín, hace ya dos años,” se quejó D’Elia.
 

Comentarios

Otras Noticias