SOEM y la Municipalidad debaten el incremento

El titular del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Capital, Justo Barros, se reunió ayer con el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Juan Carlos Cerezo, para comenzar con el análisis del incremento del 16%.
viernes, 06 de agosto de 2010 00:00
viernes, 06 de agosto de 2010 00:00

El encuentro pasó a un cuarto intermedio para la semana que viene, una vez que cuenten con el decreto provincial, y entonces comenzar a discutir el aumento que otorgara la provincia para la Administración Pública Provincial.
Barros enfatizó que fue una reunión preliminar, en respuesta al pedido de audiencia que solicitaran oportunamente. “Hay una predisposición de las autoridades a dar una solución al tema, y fundamentalmente a seguir los lineamientos que lleva la provincia en materia salarial”, enfatizó. Además, aclaró que durante la reunión no realizó ningún tipo de planteo gremial y volvió a recalcar el buen diálogo que mantienen con el Ejecutivo Municipal.
En tanto, el titular de Gobierno de la comuna dijo que el incremento se otorgaría, pero esperan tener el decreto del Ejecutivo Provincial para de esta manera ver cómo se instrumentará, respetando las autonomías municipales. “Mientras no tengamos el decreto es imposible comenzar con las conversaciones”, puntualizó.
 

Comentarios

Otras Noticias