Diputados presentaron su postura sobre la minería

Lo hicieron frente a la Comisión de Economía del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
domingo, 8 de agosto de 2010 00:00
domingo, 8 de agosto de 2010 00:00

Integrantes de la Comisión de Minería de la Cámara de Diputados, encabezados por su presidente, Marcelo Rivera, se reunieron con la Comisión de Economía del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE), para hablar sobre el impacto de la actividad minera en las distintas comunidades de la provincia.
Si bien los senadores que integran la Comisión de Minería, Comercio, Industria, Desarrollo Rural y Economías Regionales, presidida por Ricardo Castellanos, también fueron invitados a participar y habían manifestado su interés en asistir, pero a último momento informaron que no podrían concurrir, debido al tratamiento del proyecto de ley sobre glaciares.
La reunión formó parte de una serie de encuentros que viene manteniendo la entidad con distintos actores que están relacionados a la temática.
El objetivo es poder recabar toda la información y las más variadas opiniones, para llegar a la elaboración de un documento técnico-económico que se pondrá a consideración de la población y de las autoridades, en cuyo marco también saldrán algunas sugerencias de líneas de acción a aplicar.
 

Comentarios

Otras Noticias