EDECAT anunció cortes de energía por mantenimiento

Será hoy, entre las 13 y las 14.
domingo, 8 de agosto de 2010 00:00
domingo, 8 de agosto de 2010 00:00

EDECAT informó que hoy, entre las 13 y las 14, operará un corte de energía en la línea de media tensión 13,2 Kv – Güemes, con motivo de realizar trabajos de mantenimiento. Usuarios afectados: Aguas de Catamarca: Rebombeo Junín y Córdoba, Comercios por Rivadavia, Supermercado Carrefour (Fte Plaza La Estación), Estaciones de servicio Petrobrás (Av. Sánchez Oviedo) Esso (Av. Güemes) Shell (Av. Güemes), Edificio Torre de la Plaza, Estación de servicio GNC del Valle, Estación Terminal de Ómnibus, Hospital de Niños, Destacamentos policiales, Postas sanitarias, Escuelas. Usuarios residenciales: B° Centro, B° Villa Cubas, B° La Tablada, B° San Ramón,B° La Viñita y B° Instituto.
Además, la empresa informó que entre 12 y 13 operará otro corte de energía en la línea 13,2 KV – La Viñita. Zona afectada en media tensión: La Viñita desde Estación Transformadora Catamarca hasta seccionador de Plaza España y seccionador Cuchilla de B° Vélez Sarsfield.
La tarea concluirá con otro corte que afectará al Taller El Nene y barrios ubicados desde Av. Los Terebintos hacia el norte y zonas aledañas.

Comentarios

Otras Noticias