Los convocó Blanca Grimaux de Blanco

Los radicales se reúnen la próxima semana para “avanzar hacia el 2011”

El objetivo es elaborar todas las actividades partidarias con miras a la elecciones del próximo año.
domingo, 8 de agosto de 2010 00:00
domingo, 8 de agosto de 2010 00:00

La presidenta del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Marta Grimaux de Blanco, anunció la realización del primer plenario de presidentes y vices de los comités departamentales y de distrito de la provincia. Lo hizo durante el acto de formalización y puesta en funciones de los nuevos secretarios del comité Capital de la UCR, que conduce Ricardo Guzmán. De acuerdo con lo indicado, el cónclave tiene por objeto “elaborar hacia el futuro las actividades partidarias, sociales y que tengan que ver con las diferentes secretarías que tienen su función específica, con vistas al 2011”.
“Hemos venido a acompañar a un amigo y correligionario como es Ricardo Gaspar Guzmám, que ha tendido las manos en los momentos en que más se lo ha necesitado y que a lo largo de este tiempo ha dado testimonio de participación y de compromiso con el Frente Cívico y Social y, muy especialmente con nuestro partido, la Unión Cívica Radical”, indicó Grimaux de Blanco, quien concurrió anoche, como lo hizo en el caso de Fray Mamerto Esquiú y de Valle Viejo, acompañada por los vicepresidentes primero y segundo del Comité Capital, Ricardo del Pino y Rubén Herrera.
“Así también vamos a acompañar a todos los comités departamentales del interior de la provincia, a los fines de estrechar vínculos y demostrar que la Unión Cívica Radical es una sola, que todas las líneas que la componen forman parte de esta misma Unión Cívica Radical y que, pasadas las elecciones tenemos que estar todos juntos luchando por ese futuro, por nuestra provincia”, aseguró.
La máxima autoridad partidaria expresó que su deseo era “dejar un mensaje de encuentro, de unión entre todos” y aseguró que durante su gestión dará cumplimiento a todas y cada una de las propuestas electorales “en el sentido de que nuestra casa radical es la casa de todos, de todos los radicales de la provincia”, remarcó.
“Vamos a caminar la provincia a los fines de que se sientan contenidos y acompañados los de nuestro interior provincial más alejados”, insistió Grimaux, previo anunciar la realización del primer plenario de presidentes y vice de los comités departamentales para el próximo viernes 13.
“Nuestro compromiso es unir a todos los radicales, que estemos todos juntos y hacer del radicalismo de Catamarca ese partido fuerte, columna vertebral del Frente Cívico y Social y que, a nivel nacional, demos ejemplo de esta consolidación de partido y esta permanencia en el tiempo”, sostuvo. “Queremos seguir siendo gobierno, queremos seguir teniendo el poder real de la provincia. Así que, señores radicales de la Capital y del interior, nuestro trabajo debe ser intenso y al lado de la gente”, concluyó.
 

Comentarios

Otras Noticias