En La Puerta se reúnen las líneas internas del PJ

Será este viernes, a las 10 hs.
lunes, 9 de agosto de 2010 00:00
lunes, 9 de agosto de 2010 00:00

Las distintas líneas internas del partido justicialista tienen previsto reunirse este viernes, a las 10, en un mega encuentro en La Puerta, donde pretenden definir todo lo concerniente a las internas del partido. Participaría el Foro de Intendentes, la Renovación Peronista, Frente para la Victoria y dirigentes de la orgánica partidaria.
El intendente de Bañado de Ovanta, Elpidio Guaraz, comentó que la idea es ir cerrando los temas con miras a las internas partidarias del próximo 31 de octubre. Dijo que quieren saber por qué hay intendentes -como Daniel Polti y Omar Santuchoque se niegan a participar. En tanto que, en su caso, pondrá a consideración su mirada positiva en torno a la contienda electiva.
En cuanto al borrador que presentó la Mesa de Consenso, dijo que hay puntos interesantes, pero hay otros que es necesario que sean modificados. “Queremos entre todos llegar a un acuerdo para presentar a la Mesa de Consenso”, enfatizó.

Pedido
Durante el encuentro en La Puerta, Guaraz realizará un pedido puntual y es la no reelección de los diputados. Consideró que muchos ostentan entre dos y tres periodos como legisladores, y lo hacen porque van dentro de una lista, pero “nadie sabe realmente cuál es el consenso que tienen entre la dirigencia”. Además consideró necesario darle espacio a nuevos dirigentes. No es así, dijo, la situación de los intendentes, porque en cada contienda electoral son elegidos directamente por el pueblo. “Cuando vamos a una elección sabemos cuál es el grado de aceptación que tenemos entre nuestras jurisdicciones, siempre estamos siendo evaluados por la población”, señaló.

Comentarios

Otras Noticias