Sigue en estudio la Ley de bosques

Se reúne nuevamente hoy la Comisión de Agricultura, Ganadería, Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Cámara de Diputados.
lunes, 9 de agosto de 2010 00:00
lunes, 9 de agosto de 2010 00:00

La Comisión de Agricultura, Ganadería, Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Cámara de Diputados continuará hoy con el análisis de las distintas sugerencias que le hicieron al proyecto de Ley de Bosques, que cuenta con media sanción de la Cámara de Senadores.
Los legisladores se reu-nieron ayer en horas de la tarde, y tienen previsto continuar hoy a partir de las 10 de la mañana con el debate, aunque el proyecto todavía no tendría despacho de comisión. La diputada Fabiola Garrot enfatizó que lo están estudiando artículo por artículo, lo que demandará unos días más de análisis.
La idea de los miembros de la Comisión es analizar en conjunto todos los proyectos que se relacionan con éste, como la Ley de Glaciares, la Ley de Agua, de Impacto Ambiental y la de Bosques. Precisamente, el diputado Miguel Figueroa Vicario pretende que se conforme una Comisión Bicameral, para que estas leyes sean consensuadas de manera conjunta entre ambas cámaras, así su tratamiento no se dilata en el tiempo.

Comentarios

Otras Noticias