El Gobierno reglamentó la nueva Ley de Medios

El decreto fue suscripto por Cristina Fernández y Aníbal Fernández.
miércoles, 1 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 1 de septiembre de 2010 00:00

El Gobierno reglamentó la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, a través de un decreto publicado esta mañana en el Boletín Oficial.

Se trata del decreto 1225/2010, que lleva las firmas de la presidenta Cristina Frnández de Kirchner y del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. En su artículo 1º, señala: "Apruébase la reglamentación de la Ley N° 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual, la que como Anexo I, integra el presente decreto".

Además, el Poder Ejecutivo facultó a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual a dictar las normas complementarias y aclaratorias de la reglamentación. "El presente decreto entrará en vigencia el día de su publicación en el Boletín Oficial", se indicó.

Por su parte, el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, confirmó que hoy comienza la reglamentación de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y lo celebró subrayando que es un día “muy importante” porque se podrá aplicar la “ley de la democracia”.

Comentarios