Para el Mira, el gobierno provincial es “oportunista”

Por su presencia en Córdoba.
miércoles, 1 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 1 de septiembre de 2010 00:00

Para el diputado provincial Alfredo Gómez, la presencia de los Renovadores en el lanzamiento de MoReNa (Movimiento de Renovación Nacional) en la provincia de Córdoba es oportunista, y dijo que no le “extraña esta actitud del gobierno”.
Sostuvo que el gobernador públicamente dijo que veía con muy buenos ojos al vicepresidente Julio Cobos “pero ahora como se cae en las encuestas quieren apoyar la persona de Ricardo Alfonsín”.
Según el legislador, la presencia en Córdoba no fue por convicción hacia la figura del diputado nacional como candidato a la presidencia de la Nación. “Siempre buscan poner huevos en cada canasta porque alguna van a tocar”. Dijo que se trata de una conveniencia transitoria para el beneficio de los Renovadores.

Plenario

El MIRA realizará el próximo 11 de septiembre a las 11 horas un Plenario Provincial de la línea en el Comité de Valle Viejo, donde fijará postura no sólo sobre la re- reelección, sino sobre todas las candidaturas en juego para el año próximo. Sostuvo que están totalmente en contra del “operativo clamor”, donde todos dicen que Eduardo Brizuela del Moral “es el único que asegura la gobernabilidad y que acepte un tercer mandato porque el problema es que no hay una elección interna para todos los cargos”. Gómez señaló que después a dedo se distribuyen más de 300 cargos en toda la provincia, a través de una mesa sin la participación del afiliado. El diputado provincial volvió a recalcar que si Brizuela del Moral quiere ser gobernador que se someta a un interna, “que la gane como pre candidato y después lo sea, pero que en la misma medida se ponga quien quiera ser concejal, intendente, siempre dejando los espacios para el Frente Cívico”. Para Gómez nadie puede elegir candidatos a dedo y “esto lo incluye al gobernador de la provincia”.

Comentarios

Otras Noticias