Presentan curso a distancia para docentes

miércoles, 1 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 1 de septiembre de 2010 00:00

El profesor Lic. Andrés García dio a conocer en radio Valle Viejo el programa nacional de capacitación “Explora las ciencias en el mundo contemporáneo”.
 

La capacitación está dirigida a docentes de nivel medio de sociales y naturales. Esta es la segunda corte, la primera fue en el mes de junio.
 

La capacitación es a distancia vía internet y lo pueden hacer en cualquier momento sin necesidad de concurrir a un lugar físico concreto y en el tiempo que  tengan disponible.
 

Las inscripciones se reciben hasta el jueves 2 de septiembre. Después de esta fecha se da de baja la página web donde se realiza la inscripción.
 

Para pedir información existen las siguientes vías: por email a la dirección exploracatamarca@hotmail.com, en la web http://curriform.me.gov.ar/altaexplora o en calle San Martín donde era el Consejo de Educación de 14 a 19 hs o por teléfono al 437567 en el mismo horario.
 

El programa es una nueva visión de la forma de enseñar las ciencias sociales. No está relacionada a la forma tradicional de enseñar. Trata de los movimientos sociales, los derechos humanos, los movimientos de la mujer en América, etc. y se complementa con el material que baja de nación a través de revistas, CD, DVD.
 

Parte de la evaluación es elaborar un proyecto con la temática y presentarlo al frente de los alumnos.
Es un curso que da puntaje, con 120 horas cátedras y gratuito.

 

Comentarios