Cortitas

Programa para jubilados

De PAMI
miércoles, 1 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 1 de septiembre de 2010 00:00

Hoy a las 10.30 hs. se lanza “Raíces y Retoños”, un Programa Nacional del PAMI que tiene como objetivo fundamental fortalecer la participación de los adultos mayores en actividades que implican un intercambio generacional de saberes ligados al cuidado de la tierra.
El evento, que se llevará a cabo en la Escuela 944 (Rivadavia esq. Mota Botello) contará con la presencia de referentes nacionales y autoridades institucionales locales, como así también centros de jubilados, docentes y alumnos.
El director del PAMI Catamarca, Dr. Ramón Figueroa Castellanos, comentó que en Catamarca el programa se aplicará en convenio con el Ministerio de Educación y el INTA.

Capacitación

A partir de las 16 hs. en el Colegio Médico (Hipólito Irigoyen y Güemes) se inicia la Capacitación a nivel regional del Programa Raíces y Retoños. Tratándose de un lanzamiento regional, arribaron a Catamarca empleados de UGLs de cinco provincias (Santiago del Estero, Jujuy, Salta, Tucumán, La Rioja) para formarse en las herramientas necesarias para la concreción del proyecto.

Comentarios

Otras Noticias