Cobos y Brizuela juntos en la Expolivo 2010

El vicepresidente llega hoy a Catamarca.
viernes, 10 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 10 de septiembre de 2010 00:00

El gobernador de la provincia, Eduardo Brizuela del Moral y el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, presidirán hoy, a las 18 horas, el acto oficial de inauguración de la Feria Internacional Olivícola Expolivo 2010, muestra que reúne a todos los actores de la olivicultura a nivel nacional e internacional.
Es la tercera vez que el vicepresidente de la Nación visita Catamarca.
La primera vez, fue en 2008, también para la apertura de la Expolivo.
En aquella ocasión, la visita de Cobos se daba en un marco distinto, ya que su relación con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner estaba dañada por su voto “no positivo” a la resolución 125, que establecía las retenciones a la exportación de granos.
Tanto Cobos como Brizuela del Moral habían dado el portazo al gobierno kirchnerista.
Ayer, en la Feria, empresarios y productores se preparaban para recibir hoy al vicepresidente.
Del acto de apertura también participará el intendente de la Capital, Ricardo Guzmán y el director adjunto del Consejo Oleícola Internacional (COI) Jean Louis Barjol, entre otros importantes referentes de instituciones y entidades de provincias y países productores de olivo.
Después de la Expolivo, el gobernador de la provincia, Eduardo Brizuela del Moral se reencontrará con el vicepresidente de la Nación en la provincia de Tucumán, para participar en el congreso que realizará el radicalismo nacional en esa provincia.
El encuentro, que se realizará entre el viernes y domingo, contará con los principales dirigentes de la UCR, como también de sus socios políticos dentro del Acuerdo Cívico y Social.

Comentarios

Otras Noticias