Diputado Luis Barrionuevo

"Es una maniobra del FCyS"

viernes, 10 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 10 de septiembre de 2010 00:00

El presidente de la Cámara de Diputados, Luis Barrionuevo, aseguró que las denuncias sobre el pago de haberes a ex funcionarios que fueron dados de baja en diciembre es una nueva maniobra del FCyS, “para dejar mal parada a esta gestión, a pesar de que le hicimos un favor al aprobarle la Ley de Bosques”.
Barrionuevo se negó a dar los nombres de las personas involucradas, porque dijo que a diferencia de los legisladores oficialistas no busca la condena pública de los empleados ni de los ex empleados que hayan cobrado estos haberes. “Después de que se conozca un dictamen se harán los pasos administrativos y judiciales correspondientes”, enfatizó.
Defendió su gestión, a la que calificó de “transparente y de manos limpias”.
En declaraciones radiales, el titular del cuerpo subrayó que ésta es una maniobra política del FCyS, que no sabe qué hacer porque va a perder en 2011. “Este gobierno está perdiendo credibilidad y el gobernador todos los días pasa un papelón y una vergüenza nueva”.
En ese aspecto aseguró que a pesar de todo ello, el cuerpo “le hicimos el favor de aprobar la Ley de Bosques y le vamos a hacer el favor de aprobar la Ley de Glaciares”. Y agregó que “todo esto no es por el gobernador y el FCyS, sino por la unidad y bienestar de los catamarqueños, que bastante mal están”.
 

Comentarios