Grimaux no va a Andalgalá

viernes, 10 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 10 de septiembre de 2010 00:00

Se confirmó ayer la ausencia de la presidenta del Comité Provincial de la UCR, Marta Grimaux de Blanco en Andalgalá, en la asunción del dirigente de la CPR Alejandro Páez como presidente del Comité Departamental. Este acto está anunciado para las 20 horas.
Sin bien primero se había confirmado la presencia de Grimaux, luego se comenzó a barajar la posibilidad de que no asistiera “por cuestiones de seguridad, a partir de la situación social que vive el departamento Andalgalá en estos días”.
Finalmente, se indicó que por decisión de la Mesa Ejecutiva del Comité Provincia, se resolvió que no irá “por cuestiones de agenda”.
Congreso
Por otra parte, la CPR tiene previsto realizar un congreso donde se apronta a debatir temas inherentes a la realidad política de la UCR. El mismo se iniciará a partir de las 14 horas, y se analizará la posibilidad de la elección indefinida de la figura del Primer Mandatario Provincial, al igual que otras cuestiones que pudieran en-globarse en idéntica dirección, sean éstas de carácter partidario, electivas u otras.
Otro punto que está previsto tratarse en el Orden del Día, es la cuestión nacional de la UCR. Al respecto se avanzará en la adhesión que la Corriente Progresista Radical ya formuló públicamente en torno a la candidatura de Ricardo Alfonsín, como pre candidato a la Presidencia de la Nación. La CPR se pronunció en este sentido a través del diputado José Sosa, en la Mesa Ejecutiva de Legisladores Provinciales del MORENA.

Comentarios

Otras Noticias