Aníbal Fernández

"Scioli me confirmó que quien le ata las manos es la justicia"

viernes, 10 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 10 de septiembre de 2010 00:00

Los dichos de Daniel Scioli sobre las manos atadas a la hora de combatir la inseguridad siguen generando polémica.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, relató que en una conversación telefónica el gobernador bonaerense le dijo que es la Justicia quien le mantiene las manos atadas.
De todas maneras, se alineó con la postura que Néstor Kirchner hizo pública, cuando retó a Scioli por no aclarar a quién o a qué se refería con sus expresiones. “Lo llamé a Scioli porque a mí también me sonó mal lo que dijo”, afirmó Fernández.
“¿Scioli le confirmó que quien le ata las manos es la Justicia y no la política?”, le preguntaron en una radio porteña. “Sí, sí, sí”, fue la respuesta del jefe de los ministros.
Terminó así el relato de una conversación que, según contó Fernández, él mismo mantuvo con Scioli pocas horas después de que trascendiera la frase sobre las manos atadas que el gobernador le dijo al marido de Carolina Píparo.
“Le pregunté: «Daniel, ¿cuál es el problema? ¿hay algún problema del que nosotros tengamos que participar, con el que tengamos que colaborar?». «No. El tema pasa por allá. Yo me voy a encargar de aclararlo», me dijo”, contó el jefe de Gabinete.
 

Comentarios

Otras Noticias