Brizuela no iría al Plenario Radical en Tucumán

sábado, 11 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 11 de septiembre de 2010 00:00

Por cuestiones personales el gobernador de la provincia no participaría hoy en Tucumán como disertante de las actividades organizadas por los Institutos Moisés Lebensohn y Radical de Políticas Públicas, para comenzar a debatir la plataforma electoral de la UCR con miras a 2011. “Todavía no he decidido si voy, pero irán referentes del partido”, aclaró, teniendo en cuenta que el FCyS es tomado como ejemplo en la Nación.
Sobre la candidatura presidencial de Julio Cobos dijo que “somos amigos, correligionarios, estamos en la política hace muchos años, pero hasta que no se convoque a elecciones no habrá lineamiento público. Ojala se él, Alfonsín (Ricardo) u otro, para que lleguemos a la presidencia”. En ese aspecto consideró clave la unión del radicalismo a nivel nacional, que haya consenso, “tenemos que reunirnos a charlar, conversar y ver cuál será el candidato”.

Convenio

En el orden local y ante las críticas del Interbloque por la deuda de 800 millones de pesos a la AFIP, el gobernador aseguró que no hubo ocultamiento, “está en los registros, en los boletines”. Indicó que catorce provincias están cuestionando el reclamo de la deuda y “para ingresar al Programa de De sendeudamiento había que llegar a un acuerdo con Nación”.
Asimismo adelantó que la próxima semana girará a la Legislatura Provincial el convenio al que se arribó con la Nación, a los fines de que los legisladores aprueben que la provincia desista de las demandas judiciales planteadas.

Un asado

En tanto, el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, confirmó que hoy se reunirá con el diputado nacional Ricardo Alfonsín en el encuentro que la UCR nacional realiza en Tucumán. “Compartiremos un asado de amigos y allí hablaremos”, dijo.
Cobos disertará en horas de la mañana, mientras que Alfonsín lo hará por la tarde.

Comentarios

Otras Noticias