Lamentos de la CPR

Asumieron autoridades de Andalgalá.
sábado, 11 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 11 de septiembre de 2010 00:00

El presidente del Comité Departamental de la UCR Andalgalá, Alejandro Páez, se lamentó porque la presidente de la UCR provincial, Marta Grimaux de Blanco, no asistió al acto de asunción de las autoridades, que se concretó anoche en la casa radical andalgalense.
Páez enfatizó que durante toda la semana se comunicó con la presidente del Comité Provincia, quien le confirmó su presencia en La Perla. Sin embargo, relató, en la noche del viernes recibió una nota donde le informaban que por cuestiones de agenda no podía asistir ninguna autoridad provincial. Ante esto dijo desconocer los motivos de fondo de esta ausencia, aunque atribuyó a diferencias que hay entre el pensamiento de las autoridades provinciales de la UCR y del que tiene la CPR. “Ellos en todos los actos de los comités departamentales bregaron por la re-reelección del gobernador Brizuela del Moral. Nosotros en ese tema tenemos nuestras reservas, porque consideramos que es un tema que se debe debatir aún”, dijo.
En cuanto a los rumores de falta de garantías de seguridad, el concejal Páez dijo que nada de ello iba a suceder. “Nosotros teníamos todo cubierto para resguardar la seguridad de la senadora”, aclaró.
En Andalgalá circulaban rumores de que un grupo de radicales, contrarios a la CPR, pensaban realizar escraches contra la presidente del Comité Provincia. “No tenemos la certeza que esto iba a suceder, pero no es tanto como se agrandó a nivel provincial”, aseguró.

Comentarios

Otras Noticias