Gran cierre de la Expolivo

domingo, 12 de septiembre de 2010 00:00
domingo, 12 de septiembre de 2010 00:00

La edición 2010 de la Expolivo cerró ayer con una gran concurrencia de público, marcando un nuevo éxito en su realización, al haber duplicado los expositores y ofrecido atractivas propuestas culturales y educativas. La muestra de este año sirvió, además, para comprobar el interés de la gente por un evento que se inició para el intercambio del sector, y las posibilidades que brinda el Predio Ferial Catamarca para organizar eventos de muy alto perfil.
Durante cuatro días, Catamarca fue sede del encuentro que es organizado todos los años por el Gobierno, a través del Ministerio de Producción, la Subsecretaría de Industria y Comercio y otras instituciones, como el Consejo Federal de Inversiones (CFI), la Agencia para el Desarrollo de Catamarca (ADEC), entre otros. La Expo ‘10 fue pensada como una verdadera fiesta: además de las charlas técnicas, exposiciones y rondas de negocios, hubo shows gastronómicos, espectáculos, y la posibilidad de degustar diferentes productos olivícolas. Además, se organizó visitas de escuelas e invitó a contingentes del interior.
Ayer, se entregaron los premios del concurso “Olivo del Bicentenario”, en el Salón Educativo y por la tarde Dolli Yrigoyen, una de las cocineras estrella de El Gourmet, cerró la muestra con platos especiales con olivo.

Comentarios