Jubilaciones

Primera audiencia pública para debatir el 82% móvil

Se realizará mañana en Rosario, desde las 11 horas.
domingo, 12 de septiembre de 2010 00:00
domingo, 12 de septiembre de 2010 00:00

La audiencia tendrá lugar a las 11.00 en la sede del Concejo Municipal de Rosario, ubicado en Córdoba y 1º de Mayo, y desde una hora antes los interesados en participar podrán inscribirse en el lugar.

La reunión contará con la presencia del senador santafesino Rubén Giustiniani (Partido Socialista); Alfredo Martínez (UCR-Santa Cruz); Eugenio Artaza (Acuerdo Cívico-Corrientes); Ana Corradi de Beltrán (Movimiento Santiago Viable); María Eugenia Estensoro (Coalición Cívica-Capital Federal); Norma Morandini (Frente Cívico-Córdoba), Roy Nikisch (UCR-Chaco) y Adriana Bortolozzi (Peronismo Federal-Formosa).

La de mañana será la primera audiencia pública de las que el Senado realizará a lo largo del país para debatir con organizaciones de la sociedad civil, el proyecto de incremento de las jubilaciones mínimas al 82 por ciento del salario mínimo aprobado en la Cámara de Diputados de la Nación.

Según informaron voceros del senador Giustiniani, la audiencia estará abierta a todo el público y quienes quieran hacer uso de la palabra deberán inscribirse previamente.

En tanto, el Senado Nacional resolvió fijar como fecha para tratar el proyecto con media sanción de la Cámara baja el 13 de octubre próximo.

 

Fuente: Télam

Comentarios