Se prepara el Baila Icaño

Finalmente se grabará en la misma localidad.
lunes, 13 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 13 de septiembre de 2010 00:00

Gustavo Barrionuevo, uno de los coordinadores de Baila Icaño, informó que “en las próximas horas está llegando desde Buenos Aires la gente de técnica, de producción, con las cámaras para hacer la previa a la filmación de la coreografía que se grabará el día jueves.
Estamos ensayando desde la semana pasada con el couch en Icaño”.


Respecto a los ensayos informó que “está muy bueno, una coreografía muy particular, muchos colores, mucho desplazamiento, hay más de tres figuras que se forman a lo largo de la coreografía y muy llamativo. Rápido los ensayos pero muy eficaces, muy llamativos”.
“Hasta hoy hay tiempo de sumarse los que quieran. A las 5 de la tarde es el ensayo de hoy, después va a haber ensayos mañana y el miércoles. Está tan aceitado todo lo que son los desplazamientos de la coreografía que el que se sume hoy no va a tener mucho que aprender sino que va a tener que seguir a un grupo de gente, no es tan complicado”.


Respecto a la posibilidad de grabar en la Cuesta del Portezuelo, Barrionuevo explicó que “en un primer momento teníamos todas las fichas puestas en grabar ahí, pero hubo un comunicado desde la gente de producción de Ideas del Sur, pidiendo que respetáramos el lugar donde se grabó la primera ronda porque en todas las segundas rondas se está respetando el mismo lugar y por una cuestión de que ellos vieron que en la primer edición Icaño tuvo un caudal de votos muy importante. Sumado a eso nos dijeron que tenemos muchas posibilidades de pasar de ronda y queremos que en una hipotética tercera ronda o final con Icaño usar la Cuesta del Portezuelo como detonante o sorpresa final”.
 

En relación con el competidor para esta ocasión Barrionuevo aclaró que todavía no sabe cuál será en esta oportunidad.

 

Comentarios