Desendeudamiento - Acuña irá al Senado

Los senadores pretenden conocer en detalle los alcances del programa y convenios ya rubricados.
martes, 14 de septiembre de 2010 00:00
martes, 14 de septiembre de 2010 00:00

Invitado por la Comisión de Presupuesto, Hacienda y Legislación Laboral, el ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia, Mamerto Acuña, acudirá a la Cámara de Senadores.

Así lo confirmaron hoy los integrantes de dicha comisión quienes giraron una misiva al titular de la cartera económica invitándolo a concurrir al seno de lqa misma a los efectos de tratar los alcances del proyecto de ley con media sanción de la Cámara de Diputados “Adhiérase la Provincia de Catamarca al Programa de Desendeudamiento de las Provincias Argentinas, según lo previsto en el Artículo 8 del Decreto Nacional 660/2010”, como así también los convenios firmados con la Nación sobre el mencionado tema. Los senadores pretenden conocer en detalle los alcances del programa y convenios ya rubricados, tasas de interés que implica el acuerdo, monto real de la deuda y beneficios en general para la provincia, etc.


En la invitación no se consigna fecha para la presencia de Acuña en el Senado y sí en cambio se indica que dicho encuentro se debe coordinar a la brevedad en función de los compromisos del ministro. Además de Acuña se ha invitado a funcionarios de su gabinete.


 

Comentarios

Otras Noticias