Cristina Kirchner en el Luna Park

“Nos critican por los aciertos, por las buenas políticas”

Miles de militantes kirchneristas asistieron al acto convocado por la JP. Cristina renovó duras críticas contra la oposición y la prensa.
martes, 14 de septiembre de 2010 00:00
martes, 14 de septiembre de 2010 00:00

Cristina Fernández de Kirchner aseguró que “la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual permitirá dejar de tener una democracia tutelada, así como antes teníamos una democracia condicional por las leyes de impunidad”. La Presidenta encabezó junto a Néstor Kirchner el acto de la Juventud Peronista en el Luna Park.
“Así como hasta hace poco había una democracia condicional por las leyes de impunidad, hoy todavía tenemos una democracia tutelada hasta que logremos la verdadera libertad de expresión, hasta que puedan escucharse todas las voces”, afirmó Cristina en su discurso.
En cuanto a la situación de la libertad de prensa, la Presidenta sostuvo que “lo más importante que podemos ofrecerles a los argentinos es que vivimos en un país donde nadie tiene miedo a decir lo que piensa y lo que quiere”.
“Díganme en qué otro momento alguien ha encendido un televisor o una radio y ha visto insultar con tanta elegancia a quien ejerce la primera magistratura”, agregó.
Además, la Presidenta se refirió a los dirigentes de la oposición. “No nos critican por las equivocaciones, nos critican por los aciertos, por las buenas políticas”.
Y agregó “tenemos espaldas para aguantar, no lo hacemos porque nos creamos heroínas o demasiado fuertes, al contrario, es la voluntad inquebrantable de saber que tenemos un compromiso con la propia historia”.
También sostuvo que “el Estado debe garantizar a todos los ciudadanos la igualdad ante la ley, porque nadie tiene coronita, la ley es para todos. Ese debe ser uno de los grandes objetivos de esta juventud: la igualdad y la equidad”, dijo, frente a un estadio colmado.
El matrimonio presidencial decidió hacer una fuerte apuesta para mostrar fortaleza, y por eso se presentaron ambos en el acto de la juventud kirchnerista.
El escenario estavo diseñado con un cartel de “El Eternauta”, donde se observa la cara del ex presidente Néstor Kirchner.

Comentarios

Otras Noticias