Ocupan casas de un barrio en construcción en Santa Rosa
Hay temor porque las casas están a medio construir.
En Santa Rosa, en el barrio 115 viviendas, que está en construcción, están ocupando 4 casas que están a medio construir.
Hay un peligro latente en estas viviendas puesto que las losetas están apoyadas sobre las vigas correspondientes pero sin la capa de cemento que las deje adheridas.
Una de las madres ocupantes declara que “tenemos miedo que nos pase algo, más por nuestro s hijos. Estamos acá hasta que nos den una solución. Estamos esperando un asistente social y todavía no vino. Esperamos al hijo del gobernador que baje acá a conversar con nosotros. Nosotros no somos delincuentes. Yo tengo 7 chicos y no tengo donde ir. Nosotros no queremos que nos regalen, sabemos que tenemos que pagar por nuestra vivienda, como sea vamos a juntar para la cuota”.
Las casas están sin terminar, las paredes tienen reboque grueso, no hay aberturas de ningún tipo.
Otro de los ocupantes declaró que son varias familias que se acomodaron en estas cuatro casas. “Esto no es una usurpación. Ocupamos las casas por necesidad, porque no tenemos otros lugar para vivir. Estamos pidiendo una solución, así no se puede vivir, los chicos están durmiendo en el suelo o en colchones en muy mal estado”.