Reclamo del personal de limpieza del Hospital San Juan Bautista

martes, 14 de septiembre de 2010 00:00
martes, 14 de septiembre de 2010 00:00

Los empleados de la Cooperativa de limpieza Nuevo Día que presta servicios en el Hospital San Juan Bautista manifiestan su reclamo por la falta de pago de hasta cinco meses.
Uno de los empleados declaró en radio Valle Viejo que “hablamos con Miguel González, el dueño de la empresa, reiteradas veces pero no hemos tenido respuestas concretas. Hemos hablado en dirección para ver si nos podían agilizar el tema de los expedientes pero no pasó nada hasta el momento”.


"Teníamos conocimiento que están acá los expedientes y se habían demorado los expedientes porque el Sr. González había hecho mal las facturas”.
Otro de los manifestantes declaró que “No se lo puede ubicar al dueño, no vienen por acá ni el dueño ni el tesorero”.
El Dr. Perea que acompaña a los manifestantes expresó “nosotros apoyamos incondicionalmente el pedido que realiza nuestra gente puesto que son 61 personas y son muchas madres que tienen que alimentar a sus hijos. Quien puede vivir con un sueldo de $ 750 con hijos. Es un despropósito y una falta de sensibilidad por parte de las autoridades, por lo tanto los autoconvocados los apoyamos totalmente a todos estos empleados.
 

Ellos siguen prestando sus servicios porque por su necesidad no quieren tomar ningún tipo de medida que sea perjudicial para ellos. Las autoridades se basan en la necesidad de las personas para demorar y no pagar lo que corresponde”.
José Traverso agregó “les invitamos a participar de la asamblea porque ellos son parte del sistema de salud. Se va a plantear la posibilidad de que se realice una marcha si no se llega al pago que reclaman”.

Comentarios