Aníbal Fernández dará informe en Diputados

Será la segunda vez que haga su intervención en el Congreso en lo que va del año.
miércoles, 15 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 15 de septiembre de 2010 00:00

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se presentará esta tarde en la Cámara de Diputados para brindar el informe correspondiente a su gestión. El funcionario expondrá frente a la oposición que cuenta con mayoría en el cuerpo y que le pedirá explicaciones sobre temas complicados para el Gobierno como inseguridad, inflación y pobreza.

La sesión informativa que protagonizará Fernández está prevista para las 15hs., y será la segunda vez que haga su intervención en el Congreso en lo que va del año, ya que en el pasado 2 de junio estuvo en la Cámara de Senadores.

Está previsto que por expreso pedido de la oposición el funcionario profundice sobre la problemática de la inseguridad, el narcotráfico, el crimen organizado, las redes de trata de personas y los organismos de seguridad e inteligencia del país.

Además, por pedido del bloque oficialista del Frente para la Victoria, el jefe de Gabinete se ocupará las políticas sociales, los programas y la Asignación Universal por hijo, la deuda externa y la situación del canje.

Una vez concluida la exposición inicial del ministro los bloques de la oposición estarán habilitados para hacer preguntas aunque Fernández está habilitado a responder por escrito en los días siguientes las preguntas que considere necesarias.

Comentarios

Otras Noticias