La ciudad de Tinogasta se prepara para recibir la primavera

Se iniciaron trabajos de limpieza y remoción de escombros.
miércoles, 15 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 15 de septiembre de 2010 00:00

Desde la Dirección de Servicios Públicos del municipio de Tinogasta se han iniciado una serie de trabajos consistentes en "remoción de escombros, limpieza de predios baldíos a efectos de embellecer la ciudad en un operativo al que hemos denominado -Tinogasta se prepara para recibir la primavera-. En la ciudad siempre se construye y a veces los vecinos acumulan escombros o también acumulan basura en sitios baldíos y desde hoy hemos iniciado operativos para limpiar todos estos sectores. Pusimos en marcha parte del parque Automotor a efectos de trabajar aceleradamente en este sentido".

"Además en las próximas horas dejaremos 5 Contenedores de residuos en el Bº 200 Viviendas, 1 en Triztan Villafañez esq. Pte. Perón, 1 en el Hospital San Juan Bautista y 1 en Constitución y Catamarca que son lugares sensibles donde se acumula basura. De este modo evitaremos la acumulación y esperamos que los vecinos nos acompañen para mejorar la estética de Tinogasta" manifestó el director del área Pablo Palacios.
 

A la vez Palacios indicó que "a la par de las obras de Alumbrado Público que se ejecutan, en los próximos días se reforzará con lámparas en otros sectores donde en la actualidad falta alumbrado".
 

Comentarios