Sigue el conflicto en la escuela 280 de Hualfín

El corte continúa al igual que el clima tenso.
jueves, 16 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 16 de septiembre de 2010 00:00

Gladys Segovia, declaró en radio Valle Viejo acerca del conflicto que se planteó en la escuela 280 de Hualfín “nosotros seguimos en el corte, queremos que el Ministro se haga presente y la Sra. Gladys Sánchez, que es directora de Asuntos Jurídicos, que nos dé una explicación porque  no entendemos por qué nos dicen que no hay pruebas siendo que acá los papás tenemos las pruebas en las manos.
Nuestro abogado dice que todavía no se le informó nada porque la causa está abierta.
Cuando fuimos a Catamarca la Sra. Gladys Sánchez de Asuntos Jurídicos nos prometió mandar una comitiva la próxima semana a levantar las pruebas".
 

"Nos dejaron con los papeles en las manos. Tenían que hacer la investigación de malversación de fondos y tampoco la hicieron.
Aunque la justicia dice que no, nosotros tenemos pruebas sobre la bacteria y el médico no puede mentir sino que nos den una explicación.
Nosotros continuamos hasta mañana con el corte. Si hasta mañana no se hacen presente nosotros el lunes tomamos la escuela. Hay 30 padres que estamos tensionados. Nosotros estamos jugados, vamos a hacer lo que sea por nuestros hijos. Los chicos están asustados y no quieren ir a la escuela”.

 

Comentarios