Se levantó el corte en el conflicto de la escuela de Hualfín

Por una orden judicial de desalojo.
viernes, 17 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 17 de septiembre de 2010 00:00

A raíz del conflicto en la Escuela 288 de Hualfín, Gladys Segovia, una de las madres de alumnos de esa escuela, declaró a radio Valle Viejo que “anoche a las 22 hs se levantó el corte y para seguir manifestándonos hicimos un bocinazo donde se sumó todo el pueblo. Era impresionante la cantidad de gente que se sumó y hoy estamos más contentos porque tenemos más apoyo".
 

"Hoy estamos por viajar a Belén a reunirnos con el fiscal. Vamos a ir todos los padres para que vean que no somos solo 7 padres.
Decidimos levantar el corte porque llegó la orden judicial que teníamos que desalojar entonces desalojamos. Sabemos que era un delito lo que estábamos haciendo pero era la única forma de que nos escuchen. Si no nos dan solución vamos a tomar la escuela y nos vamos a seguir manifestando".
 

"Queremos decirle al Sr. Ministro que no nos vamos a rendir, que dé la cara. Queremos que estén acá con la Sra. Gladys Sánchez.  Queremos que estén acá y traigan una explicación, nosotros estamos luchando por una causa justa y no vamos a bajar los brazos”.
 

Comentarios

Otras Noticias