Se licitarán locales gastronómicos en el Parque de los Niños

Las licitaciones se abrirán la semana próxima.
viernes, 17 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 17 de septiembre de 2010 00:00

La Directora de Administración del Servicio Administrativo del CAPE, Arq. Mónica Bertolgio, se refirió a la licitación de concesión que se realizará para lo que va a ser el resto bar, heladería y comidas rápidas en el Parque de los Niños.
 

“Las licitaciones se están abriendo la semana que viene. Una será el 22, otra el 23 y otra el día 30.
Dentro de las licitaciones se ha especificado el rubro que cada uno tiene que vender. Tenemos una heladería y drugstore, comidas rápidas y el más grande que es un resto bar, donde se le especifica el tipo de comida que deben vender para que no tengan competencia entre los locales.
Lo que también se especifica son las terminaciones que tiene que tener el local porque hay cosas que falta terminar como ser la barra y algunas instalaciones".


"Está especificado también el tipo de mobiliario a usar, que serían mesas, sillas, basurero, todo lo que use el público. Después hay un estimativo del equipamiento de cocina para que el que licita tenga idea de lo que le puede costar poner todos esos electrodomésticos a nuevo. En el pliego hay una guía donde se especifican precios estimativos de algunas marcas o similares, pero no exigimos un tipo de freezer u otro electrodoméstico, ni de marca, ni si es nuevo o usado lo que pueda incluir el ganador de la licitación.
Queremos que se unifique el aspecto de todos los bares en cuanto al mobiliario, que sea duradero, estéticamente agradable y de acuerdo con las condiciones climáticas de Catamarca.
La concesión tiene un período de gracia que no paga alquiler, como tiene que terminar los detalles que falta de la obra y a partir de que se cubra el monto de obra paga alquiler y la adjudicación es por 10 años para todos los rubros”.

 

Comentarios

Otras Noticias