Grimaux se reunió con Franja Morada

sábado, 18 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 18 de septiembre de 2010 00:00

Ayer se realizó la reunión de la conducción nacional de la Organización Estudiantil Franja Morada, a la que asistieron las distintas regionales de todo el país. Y contó con el respaldo de la Presidenta Provisoria del Senado a cargo de la Vicegobernación, Marta Grimaux y presidenta del comité radical, además de la presencia de la senadora nacional por Catamarca, Blanca Monllau.
El encuentro estuvo presidido por el secretario general de la mesa nacional, Bruno Mini y el presidente de la Federación Universitaria Argentina, Federico Miranda.
“Esta reunión tiene el objetivo de organizar una Franja Morada movilizada y lúcida, capaz de fortalecer nuestra presencia en el gobierno de las universidades, así como nuestro liderazgo en centros de estudiantes y federaciones, lo que implica un doble desafío. Por un lado dotar a la FUA del protagonismo político y social que la hora reclama, junto a las organizaciones sociales que lideran la resistencia al modelo kirchnerista”, indicó su presidenta Silvana Carrizo.
Es la primera vez que una reu-nión de la Franja Morada se lleva a cabo fuera del Comité Nacional.

Comentarios

Otras Noticias