Oscar Castillo en viaje oficial en Tierra del Fuego

sábado, 18 de septiembre de 2010 · 00:00

El senador Castillo participó de un viaje oficial a Tierra del Fuego, que se realizó los días 16 y 17 de septiembre, para analizar el impacto de la ley impositiva que favoreció a las empresas dedicadas a la industria tecnológica, instaladas en dicha provincia.
El viaje fue realizado por una comitiva de senadores nacionales, entre los que se encuentraban, además, Ada Maza, Teresita Quintela, María Corradi de Beltrán, entre otros, y fueron acompañados por el presidente de la Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica (AFARTE), Alejandro Mayoral y el senador (MC), Mario Daniele.
Durante la visita, los legisladores recorrieron las fábricas BGH S.A. y Famar Fueguina S.A., ubicadas en Río Grande, y Newsan S.A., radicada en Ushuaia. Allí los legisladores pudieron observar el funcionamiento de las fábricas y dialogar con los trabajadores.
Castillo destacó que “fue una visita positiva, ya que pudimos ver cómo fue implementada esta ley; en el caso de la empresa BGH, pudieron ingresar cerca de 800 operarios que perciben un sueldo de 8000 pesos”.
Para concluir el recorrido por el sur, los senadores nacionales fueron recibidos por la gobernadora Fabiana Ríos, quien les comentó los beneficios que produjo la ley para Tierra del Fuego.

Comentarios

Otras Noticias